_
_
_
_
_

Hallada muerta en un hotel de Bilbao la esposa de un dirigente del PP

María del Mar Rodríguez Alonso, de 58 años, estaba casada con Tomás Burgos

María del Mar Rodríguez Alonso, esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, fue hallada sin vida el pasado martes en un céntrico hotel bilbaíno. Burgos es uno de los cinco portavoces adjuntos del PP en el Senado, coordinador de comisiones, y senador por Toledo.

El cuerpo de la fallecida, natural de Bilbao, aunque residía en Madrid, fue hallado por personal del hotel sobre las dos y media de la tarde. El Instituto Patológico Forense le practicará la autopsia.

Rodríguez Alonso, de 58 años, es una de las 43 personas que el juez Pablo Ruz imputó en su auto del 26 de noviembre de 2014 dentro del caso Gürtel. La fallecida fue administradora única de la sociedad MR, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos. Sus contratos fueron examinados durante la investigación.

La Fiscalía Anticorrupción reclamó el pasado viernes para ella una pena de dos años y nueve meses de prisión por delitos de prevaricación, falsedad en documento mercantil y malversación en caudales públicos.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_