_
_
_
_
_

La AVT agita su protesta contra el Gobierno con vídeos de las “traiciones”

Las víctimas divulgan cinco grabaciones con las promesas de Rajoy contra el PSOE

El etarra Bolinaga, en San Sebastián, en agosto de 2013.Vídeo: EFE/ AVT

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) está calentando la concentración que ha convocado en Madrid el sábado que viene para denunciar lo que califican como "traiciones del actual Gobierno de Mariano Rajoy". La AVT ha elaborado cinco vídeos, que está divulgando en las redes sociales, para agitar la participación en las manifestaciones.

Los discursos de Rajoy son tachados con un gran letrero en forma de tampón de imprenta de color rojo en el que se lee en mayúscula "TRAICIÓN".

La AVT considera como traiciones, entre otras, la excarcelación del etarra Iosu Uribetxeberria Bolinaga, fallecido el pasado día 16 tras dos años en libertad por el cáncer terminal que padecía; la "premura" del Gobierno en aplicar la sentencia europea contraria a la doctrina Parot, entre otras medidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los vídeos detallan intervenciones de Mariano Rajoy en las manifestaciones de las víctimas, así como del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Los vídeos incluyen una sucesión de titulares de prensa sobre excarcelaciones, terceros grados y permisos a etarras, mientras se escuchan las intervenciones de Rajoy y Fernández.

Todos los vídeos concluyen con la pregunta "¿Dónde han quedado todas estas promesas? Se acabaron las mentiras".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_