_
_
_
_
_

Desaparece una mujer cuyo bebé ha sido hallado muerto en su vivienda

El coche de la madre fue hallado ayer cerca de unos depósitos de agua de Tenerife

La Policía busca desde anoche a una mujer de Tenerife cuyo bebé de cinco meses ha sido hallado muerto en su vivienda. El coche de la madre ha sido hallado en las inmediaciones de las charcas de Erjos, una serie de depósitos naturales de agua de lluvia ubicados dentro del Parque Rural de Teno.

Fue el padre quien encontró en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de su hija de cinco meses en la cuna donde dormía, en su domicilio en la calle Aragón, en Residencial El Conde, en Adeje, según una información de La Opinión de Tenerife recogida por Europa Press.

El padre, médico de profesión, descubrió todo sobre las 11.00, cuando se acercó a ver cómo se encontraba su hija. Trató de reanimar a la pequeña al tiempo que ponía los hechos en conocimiento del Cecoes 112, que desplazó dos ambulancias y a la Policía Local de Adeje al domicilio. El padre les explicó que pensaba que su hija dormía y que la mujer había salido después de darle de comer.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudo confirmar que el bebé había fallecido. Los agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación.

La madre de la pequeña no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el hallazgo y tampoco respondía a las llamadas efectuadas. Según el padre, la mujer, también profesional de la sanidad, estaba en tratamiento por sufrir depresiones tras el parto.

Tras un rastreo, el coche de la mujer, un Volkswagen Tiguan, fue localizado anoche en las proximidades de la charca de Erjos, en el municipio de El Tanque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Las primeras hipótesis sobre la muerte de la niña apuntan a que pudo fallecer de muerte súbita o ahogada entre sus propios vómitos, algo que solo se puede confirmar una vez se le practique la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_