_
_
_
_
_

Tres muertos y cuatro heridos en un choque entre dos turismos en Zamora

El choque frontal se produjo en Muelas del Pan, donde vivían las víctimas mortales

Tres fallecidos en un choque frontal entre dos coches en Zamora.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Tres personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas al chocar frontalmente dos turismos en la carretera nacional N-122, en el término municipal de Muelas del Pan (Zamora), según informan fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León.

El choque frontal de los dos vehículos afectados se produjo en torno a las 18.45 de este sábado en el kilómetro 483 de la N-122. Los sanitarios que acudieron al lugar del siniestro confirmaron la muerte de tres ocupantes de los vehículos. Las víctimas mortales eran vecinas del cercano municipio de Muelas del Pan y miembros de una misma familia; el matrimonio formado por A. B. S., de 63 años, y F. M. M., de 66 años, y el hermano del hombre, J. L. B. S., de 70 años.

Como consecuencia del impacto al menos cuatro de los afectados quedaron atrapados en el interior de los turismos siniestrados y tuvieron que ser liberados por los bomberos de Zamora y Sayago, que se desplazaron al lugar junto a efectivos de la Guardia Civil, tres ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los sanitarios atendieron a cinco personas tras el siniestro. Dos hombres de 56 y 66 años y dos mujeres de 66 y 65 años, fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora, a unos 20 kilómetros del lugar del accidente.

El Ayuntamiento de Muelas del Pan ha decretado tres días de luto oficial tras el fallecimiento de tres sus vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_