_
_
_
_
_

Dos hombres mueren en un tiroteo en un disco-pub de Murcia

La policía investiga el móvil del suceso, que se ha producido en la localidad de Alcantarilla

Trabajadores de la funeraria sacan los cuerpos de los dos fallecidos.
Trabajadores de la funeraria sacan los cuerpos de los dos fallecidos. Marcial Guillen (EFE)

Dos hombres, de 25 y 53 años, han muerto durante la noche de este viernes en un tiroteo producido en un disco-pub del Polígono Industrial Oeste, en el término municipal de Alcantarilla, Murcia, por causas que están siendo investigadas. Así han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 de la Región de Murcia alertaban sobre las 22.41 horas de que se había producido un tiroteo en un local denominado Blue Diamond, situado en la calle Milenio. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla.

Los servicios sanitarios de emergencia atendieron a un herido, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de otros dos, de nacionalidad española, que murieron por heridas de arma de fuego. Otra persona ha sido atendida por crisis de ansiedad.

Según un testigo, una persona habría huido del lugar tras efectuar los disparos con los que ha matado a las víctimas, que según él son el portero y un cliente del local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_