_
_
_
_
_

Detenido el novio de una camarera que fue encontrada muerta en Vitoria

La violencia machista es la principal hipótesis, pero la policía mantiene la investigación

El compañero sentimental de una camarera, cuyo cadáver fue encontrado el lunes en su domicilio de Vitoria con signos de violencia, ha sido detenido por la Ertzaintza este martes, acusado del asesinato de la mujer.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado sobre las 17.15 horas en una vivienda del barrio de San Martín, de Vitoria y, según apunta la prensa local, desde ese momento las investigaciones han apuntado a dos frentes: violencia de género o un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

No obstante, fuentes cercanas a la investigación de este caso han asegurado a la agencia Efe que la muerte de la camarera fue el resultado de la violencia machista, aunque el departamento vasco de Seguridad señala que la investigación seguirá su curso y que no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del crimen.

Según informa El Correo, la mujer trabajaba en un bar que la Ertzaintza considera como un punto habitual de venta de drogas y que está situado en la calle Beato Tomás de Zumárraga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_