_
_
_
_
_

200 kilómetros de atascos en Madrid por la lluvia y varios accidentes

Según la DGT, al menos seis vías presentan congestión en algunos de sus tramos

Casi una decena de accidentes en distintas carreteras de acceso a la capital, sumados a la lluvia que ha congestionado las carreteras en las últimas jornadas, han causado en la hora punta de esta mañana cerca de 200 kilómetros de atascos.

Los accidentes, ninguno de ellos grave, han tenido lugar en la M-607, tres colisiones en el Boalo, Tres Cantos y más cerca de Madrid en sentido salida; en la A-6 a la altura de Torrelodones, en este caso por partida doble, con dos alcances separados por unos 200 metros; en el kilómetro 9 de la A-1; en el 6 de la A-42; en el 15 de la M-501 en Brunete; y en la M-45 en el 17.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su web, en la M-40 había, pasadas las nueve, 45 kilómetros con tráfico lento en siete tramos distintos en ambas calzadas, el peor de ellos los 20 kilómetros que se registraban hacia la A-1. Desde las 10.14 de la mañana la DGT informa de una retención por circulación difícil en la autovía A-6 desde el kilómetro 13, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), al kilómetro 18 en las Rozas (Madrid).

Hoy ha estado peor que otros días la M-50, en la que se contabilizaban 19 kilómetros en cinco tramos, mientras que en la M-45 había ocho en dos puntos. En la M-607, tres accidentes generaban 25 kilómetros de tráfico lento en tres tramos, uno de ellos de 20 kilómetros a la altura de Tres Cantos hacia Madrid. En la A-2 había 20 kilómetros de circulación irregular en tres tramos y en la A-6 se registraban 17 kilómetros en tres puntos distintos. En la A-42 se registraban 14 kilómetros de circulación en tres lugares distintos; en la A-4 había 11 en dos tramos; en la A-1, 8 kilómetros en tres dos puntos; en la A-5, 11; y en la A-3, dos kilómetros. Otros cuatro se registraban en la M-503 en Pozuelo; en la M-501 había dos kilómetros por un accidente; dos en la M-100; dos más en la M-11 y otros dos en la M-12.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_