_
_
_
_
_

Marta Ferrusola se disculpa por su incidente con un periodista

La mujer de Pujol dice que la pusieron nerviosa por seguirla hasta el coche y que por eso lo hizo

Marta Ferrusola, a las puertas de su casa en Barcelona.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Marta Ferrusola, la mujer del expresidente catalán Jordi Pujol, se ha disculpado esta mañana por el incidente de hace unos días con un periodista, al que le dijo que se "fuera a la mierda", tras preguntarle sobre la comparecencia del expresidente en el Parlament el día 22.

Ferrusola ha dicho que los periodistas la pusieron nerviosa por su seguimiento hasta el mismo coche y por eso lo hizo. Ahora la mujer de Pujol rectifica y pide a sus compañeros de profesión que le pidan perdón en su nombre, ya que el periodista insultado no se encontraba de guardia en ese momento a las puertas de la vivienda de la familia Pujol.

Además de los periodistas, a las puertas de la casa familiar de Barcelona se acercan ciudadanos que han abucheado a Ferrusola este martes, que se subió a un vehículo sin hacer ningún tipo de comentario.

Más información
Hacienda devuelve 2.137 euros a Ferrusola en su declaración de la renta
Los Pujol sacaron 227.000 euros de Andorra antes de la regularización

"Devuelve el dinero", le han gritado un reducido grupo de personas indignadas tras la confesión de Jordi Pujol de que durante 34 años mantuvo oculta una fortuna en el extranjero.

Además, media decena de personas han colgado pancartas en los alrededores del domicilio de los Pujol en Barcelona, con lemas como "No hay suficiente con devolver el dinero. Ha humillado al pueblo catalán. Nunca le perdonaremos" y "Políticos, el pueblo ya no ha confía en vosotros", escritos en catalán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los vecinos que han protestado ante la casa de los Pujol en Barcelona, que llevaban camisetas con la frase "Yo amo los Escrache", también han repartido pasquines con caricaturas del expresidente, solapadas por una gran imagen de un 5 %, en referencia al supuesto cobro de comisiones en la adjudicación de obra pública durante los gobiernos de CiU.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_