_
_
_
_
_

Dieciséis muertos en 15 accidentes de tráfico el fin de semana

El domingo ha sido el día con más víctimas, ocho fallecidos y cuatro heridos en siete siniestros

Dieciséis personas fallecieron y siete resultaron heridas en 15 accidentes de tráfico ocurridos este pasado fin de semana, según datos de la DGT. El domingo fue el día con más víctimas, ocho muertos y cuatro heridos en siete accidentes.

De los 15 accidentes, siete fueron por salida de la vía, cuatro por colisiones, uno por un vuelco y otro un atropello. De los 16 fallecidos, seis eran motoristas y uno circulaba en ciclomotor, según el informe de accidentalidad de la Dirección General de Tráfico.

El único accidente con dos fallecidos ocurrió en la madrugada de este domingo en León. Un varón de 24 años y una chica de 19 años murieron al salirse de la vía el coche en el que viajaban. El siniestro se registró en la carretera LE-6615 a su paso por el término leonés de Santas Martas.

Uno de los accidentes más aparatosos ocurrió en la AP-7, a la altura de Mollet del Vallés (Barcelona), en el que se vieron involucrados tres turismos y una motocicleta. En el siniestro perdió la vida una persona y tres resultaron heridas.

En lo que va de junio, 53 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico, el año pasado el mes cerró con 93 fallecidos, según los datos de la DGT. El acumulado anual hasta este domingo era de 457 muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_