_
_
_
_
_

Una mujer mata a su exsuegro y alega que la maltrataba

El homicidio ha ocurrido en el municipio toledano de Carranque, esta madrugada La víctima presentaba numerosas puñaladas

La Guardia Civil ha abierto una investigación acerca de un presunto homicidio ocurrido esta madrugada en la localidad toledana de Carranque, donde una mujer de 35 años ha quitado la vida a su exsuegro con un arma blanca.

Según ha explicado posteriormente la presunta agresora, María del Carmen P., su exsuegro, José Antonio A., la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y, por ello, según ha dicho, estaba en tratamiento psiquiátrico. Como ya no podía aguantar más esta situación, la mujer decidió acabar con la vida del hombre, según ha manifestado, antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas, adonde ha sido evacuada.

El suceso ha tenido lugar a las 5.20 en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer ha asestado varias puñaladas a su exsuegro. Cuando los agentes han llegado al lugar la han encontrado vestida con una camiseta desgarrada y ensangretada y han observado un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_