_
_
_
_
_

La policía cierra el cerco sobre el filtrador del vídeo de la declaración de la Infanta

Los agentes hacen este jueves una reconstrucción con funcionarios del juzgado El turno fue ayer para abogados presentes en la sala durante la declaración de la Infanta Continúan las investigaciones para averiguar quién subió el vídeo a Internet

La infanta Cristina durante su declaración ante el juez Castro este sábado.Foto: ep_sin_mosca | Vídeo: Wouzee

La policía intenta cerrar el cerco sobre el autor de vídeo pirata de la declaración de la infanta Cristina ante el juez José Castro el pasado sábado. Agentes de la policía reconstruyen este jueves, con la ayuda de los diez funcionarios del juzgado que fueron testigos de la declaración de la hija del Rey, la posición de cada una de las personas presentes en la sala para averiguar quién subió el vídeo subido en la plataforma de Internet Wouzee

La policía está llamando uno a uno a las alrededor de 40 personas que escucharon las explicaciones que la infanta dio al juez Castro. El turno fue ayer para los abogados, 15 letrados, de los que cuatro pertenecían a la defensa de doña Cristina. Además de funcionarios y abogados, asistieron también dos fiscales, dos jueces y dos escoltas de la infanta.

El juez José Castro, que prohibió expresamente la grabación de imágenes de la infanta, ya afirmó tener sospechas de quién puede ser el posible autor del vídeo.

La pieza contiene imágenes muy deficientes y un sonido de muy mala calidad, de manera que requieren subtitulación. . En ellas, la Infanta responde “No lo recuerdo”, “Desconozco la mecánica”, “No me acuerdo” o “Yo no recuerdo nada” a las preguntas del juez..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_