_
_
_
_
_

El abogado: “La Infanta quiere que llegue la declaración para liberarse del trámite”

La hija del Rey testificará ante el juez como imputada en el 'caso Urdangarin' el próximo sábado Los duques de Palma se encuentran ya en Barcelona para preparar el testimonio

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

La infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarin, está desde la noche del martes en Barcelona, a donde ha viajado para preparar con sus abogados la declaración del próximo sábado en Palma de Mallorca por el caso Urdangarin, según fuentes institucionales. "La infanta quiere que llegue la declaración para liberarse de este trámite", ha señalado este miércoles a los medios el abogado de la Infanta, Jesús María Silva.

La infanta Cristina declarará ante el juez José Castro, tras no haber recurrido la imputación por los delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

A falta de conocer detalles sobre quién acompañará a la infanta en su comparecencia judicial, no estaba previsto que esta fuese a pernoctar en el Palacio de Marivent, residencia oficial de la Familia Real en Mallorca, la víspera de su declaración.

La Infanta reside junto a su familia en Suiza, puesto que en la capital catalana tiene a sus abogados, Miquel Roca y Jesús Silva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_