_
_
_
_
_

El posado informal del Monarca

El Rey aparece en la revista ¡Hola! sin muletas cinco días antes de su 76 cumpleaños "Se le ve muy recuperado", se lee en la información, que no incluye declaraciones del Monarca

Portada de la revista ¡Hola! con la imagen de Don Juan Carlos.
Portada de la revista ¡Hola! con la imagen de Don Juan Carlos.

El Rey ha posado para Hola con motivo del 70 aniversario de la revista ¡Hola! Las fotografías del "inolvidable encuentro" se tomaron en La Zarzuela la víspera de nochebuena, y el resultado es un reportaje elogioso, que asegura, por ejemplo: "Su presencia es imponente y llena de vitalidad. Se le ve renovado y muy recuperado". Don Juan Carlos aparece en las imágenes "vestido de manera informal, con magnífico aspecto y sin muletas".

El Monarca, que el próximo 5 de enero cumplirá 76 años, no hizo declaraciones a la revista del corazón, aunque, a la toma de fotografías, según la publicación, sucedió "una conversación distendida impregnada de espíritu navideño".

Más información
El mensaje navideño del Rey, el menos visto de los últimos 15 años
El Rey apuesta por la “actualización” de los “acuerdos de convivencia”
Cabanela: “El Rey se echó betadine y fingió haberse caído”

¡Hola! dedica páginas y páginas a repasar en fotos la vida del Monarca, desde una instantánea de cuando tenía cinco meses, hasta la actualidad, pasando por su coronación, acompañado por la Reina.

La publicación califica al Rey como "el hombre más influyente de la historia de la revista", protagonista de más de 80 de sus portadas, y del que destaca "su carácter humano y entrañable".

Precisamente este año, en febrero, la revista publicó también una entrevista con la amiga íntima del Monarca, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que acompañaba a don Juan Carlos en la inoportuna cacería en Botsuana en la que se rompió la cadera. "Las especulaciones que siguieron al viaje me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas", aseguraba la alemana a la revista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Este ha sido un mal año para la Monarquía, con tres nuevas operaciones del Rey (dos de cadera y una de columna), la constante erosión que el caso Nóos provoca en el prestigio de la institución y la imputación y desimputación de la infanta Cristina, a la que el juez José Castro medita imputar de nuevo. Las encuestas que La Zarzuela encarga periódicamente para pulsar popularidad entre la población muestran que no han conseguido recuperar los niveles previos a la imputación de Iñaki Urdangarin.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_