_
_
_
_
_

Dimite la responsable del PP que usó el zumo del Banco de Alimentos

Regina Arocha sirvió el pasado miércoles la bebida en un desayuno informativo

Imagen del desayuno con los zumos del banco de alimentos en la mesa.Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Regina Arocha, la responsable organizar el desayuno navideño celebrado el pasado miércoles en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el que se sirvieron tres litros de zumo procedente del Banco de Alimentos, ha presentado su "dimisión irrevocable" como miembro de la Comisión local del PP y ha pedido "disculpas" tanto al partido como al Banco de Alimentos. "He pedido perdón y ahora mi sentido de la responsabilidad me lleva a tomar la decisión de dimitir que hoy adopto de forma irrevocable", ha concluido.

Arocha ha explicado que su dimisión como miembro de la Comisión local del PP de Sanlúcar obedece a una "decisión personal" y ha reiterado que haber servido el zumo del Banco de Alimentos se debe a un error. "Lo ocurrido es algo que nos encontramos a veces quienes nos dedicamos a labores sociales, ajenas al partido, porque hay momentos en los que se reciben alimentos que previamente han sido donados y el motivo es la generosidad que existe incluso entre los más necesitados", ha explicado.

La política gaditana ha reprochado las críticas del PSOE. "El PSOE ha utilizado esta lamentable confusión, que se produjo en un acto público con medios de comunicación, para intentar hundir al adversario político, sin importarles lo delicado de este asunto: sólo han mirado su beneficio político".

"En Sanlúcar nos conocemos todos y a Regina Arocha, también. Al igual que se conoce a los que están detrás de esta campaña de desprestigio contra la candidata a la alcaldía y contra el PP", en referencia a Ana Mestre. Arocha ha exculpado a Mestre del error: "Ella no organizó el desayuno, al igual que nada tiene que ver el Banco de Alimentos ni ninguna otra entidad social".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_