_
_
_
_
_

Prisión provisional para el asaltante de la casa de Bárcenas

Es previsible que sea trasladado a Soto del Real, la cárcel en la que está el extesorero del PP

El juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha dictado este viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza para Enrique Olivares, el hombre que el pasado miércoles irrumpió con una pistola en la casa de la familia del extesorero del PP Luis Bárcenas, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, informa F. Javier Barroso.

Según declaraciones a Europa Press del abogado del detenido, Félix Bernal, su defendido será trasladado previsiblemente a la Unidad de Preventivos de la cárcel de Soto de Real, la misma en la que se encuentra Luis Bárcenas.

Bernal ha indicado a los medios que su defendido "no tenía intención de hacer daño" a nadie y que solo pretendía conseguir la supuesta contabilidad B del PP para chantajear con ella Gobierno y que éste resolviera los problemas del país. "Me ha dicho que si Bárcenas está echando un pulso al Gobierno y si él pudiera conseguir esa información podría presionar al Gobierno para que mejoraran las cosas y resolviera todos esos problemas. Piensa que Bárcenas está robando al PP y que todos los políticos son unos ladrones", ha señalado el letrado de oficio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_