_
_
_
_
_

Muere asesinado a tiros un empresario español en Colombia

José Antonio Gómez se dedicaba a negocios de bienes raíces Fue disparado por dos sicarios que iban en una motocicleta

Un empresario español de 40 años ha sido asesinado a tiros el martes por la noche en Barranquilla, en el norte de Colombia, según informan la agencia Efe y varios medios de comunicación colombianos. La víctima se llamaba José Antonio Gómez Domínguez y residía en esta ciudad desde hace algunos años, donde se dedicaba a negocios de bienes raíces.

Según ha informado un portavoz del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla a los medios de comunicación, el hombre fue atacado por dos hombres montados en una motocicleta en el barrio Altos de Riomar, uno de los más acomodados de la ciudad. "El señor fue atacado por dos sujetos que le dispararon varias veces y después de eso se le remitió a la Clínica Altos de San Vicente, cerca del lugar donde falleció", ha declarado a Efe la fuente policial.

Según algunos medios, estaba acompañado de su novia, de nacionalidad colombiana. Otros, como el diario El Heraldo de Colombia, sostienen que estaba con dos mujeres con las que acababa de regresar de las playas de Puerto Valero, a unos 28 kilómetros de donde fue asesinado. Fue al bajar de su camioneta, una Ford de color negro, cuando recibió tres impactos de bala en la espalda y un brazo. Este diario también apunta que a uno de los sicarios se le cayó el casco en la huida, ahora en poder de los investigadores de la Fiscalía.

Gómez Domínguez nació el 30 de marzo de 1973 en Haarlem (Holanda), según consta en su pasaporte, pero tenía la nacionalidad española. Según la policía, entraba y salía constantemente del país por sus negocios, pero no tenían conocimiento de que hubiera recibido amenazas.

La investigación del caso ha quedado en manos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_