_
_
_
_
_

Un militar mata a su hija de 12 años en Cádiz y luego se suicida

Han sido los vecinos quienes han avisado a Emergencias 112 tras escuchar los disparos

Un médico militar de unos 50 años y su hija de doce han sido encontrados muertos de varios disparos en la mañana de este lunes en su domicilio en el segundo piso del número 38 de la avenida de Portugal, en Cádiz. Han sido los vecinos quienes han avisado al servicio de Emergencias 112 en torno a las diez de la mañana tras escuchar las detonaciones. Las víctimas no eran muy conocidas en el barrio, ya que vivían en un bloque de pisos nuevos que fueron entregados hace tan solo unos meses, según ha comentado un vecino.

Según las primeras hipótesis que baraja la policía, el padre, que era jefe del gabinete de Psiquiatría del hospital militar San Carlos R.G.H.,  podría haber matado a su hija y luego se habría suicidado. La madre de la niña asesinada y esposa del militar está prestando declaración ante la Policía, que fue alertada hacia las diez de la mañana por los vecinos.

Un Grupo de Atención Ciudadana de la Policía Nacional ha encontrado a ambos ya fallecidos en su domicilio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Científica, que están recabando testimonios entre los vecinos del inmueble, además de dos ambulancias y la Policía Local, que ha cortado el tráfico en esa vía, donde se han concentrado un centenar de vecinos.

En el lugar de los hechos se encuentra la Policía Científica, la juez de guardia, el fiscal y el secretario judicial, además del forense, ya que aún no se ha procedido a levantar los cadáveres. La Policía no ha podido ofrecer hasta el momento más información al respecto de este suceso, dando traslado de las diligencias informativas a la juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_