_
_
_
_
_

Fomento difunde como noticia la apertura de una heladería en Almería

El aeropuerto de Almería goza de un punto de venta con “una amplia gama de sabores”, según el ministerio y Aena

El ministerio de Fomento, dentro de sus múltiples competencias y responsabilidades, no olvida velar por quienes están sometidos a las altas temperaturas del verano. En esta ocasión, los afortunados son quienes vuelen a Almería. Para los visitantes que se desplazan a la ciudad en avión durante estas fechas en que las temperaturas rondan los 30 grados, el ministerio ha habilitado un puesto de helados en la terminal de salidas del aeropuerto almeriense con el fin de que los viajeros puedan “esperar su vuelo disfrutando de uno de los productos que más se identifican con el estío”, según han informado el propio ministerio y Aena en una nota de prensa.

 El comunicado, que detalla en tres párrafos las bondades de este nuevo servicio, explica que el punto de venta se ha ubicado en la sala de embarque del edificio terminal y que estará operativo hasta finales de verano.

La empresa suministradora es la alicantina La Jijonenca, que con 40 años de antigüedad, es calificada en el texto como “una de las marcas con más tradición heladera de España”. Fomento y Aena también aseguran que el punto de venta dispondrá de “una amplia gama de sabores”, aunque no especifica cuáles son estos.

Esta nueva incorporación es considerada por el ministerio como “un paso más” en la oferta comercial del aeropuerto, por el que pasaron en julio 92.419 pasajeros, un 0,6% menos que en el mismo mes de 2012. El aeródromo dispone, en total, de cuatro comercios (farmacia, multitienda, duty free y la nueva heladería) y dos cafeterías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_