_
_
_
_
_

Dos indigentes encuentran 700 euros y se los gastan en comida y clubes de alterne

Los acusados se apropiaron de un sobre con dinero que devolvió un cajero en Albacete Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial

Un hombre saca dinero de un cajero automático.
Un hombre saca dinero de un cajero automático.EFE

Comida y diversión nocturna ha sido lo que dos indigentes en Albacete han considerado gastos prioritarios a la hora de despilfarrar los 700 euros que el cliente de un banco perdió en un cajero automático. J.R.R., de 42 años, y J.M.L.C., de 52 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de apropiación indebida por haberse quedado con el dinero que la máquina devolvió cuando su dueño ya se había retirado.

La policía acusa a ambos indigentes, que cuentan con varios antecedentes policiales, de apropiarse de un sobre con dinero que gastaron en alimentos y clubes de alterne. El denunciante intentó ingresar 700 euros en el cajero en el que los acusados se preparaban para pasar la noche. Inició la maniobra pero, antes de irse, olvidó acabar el proceso.

Unos minutos después, recibió un aviso en el móvil en el que se le informaba de que el ingreso no se había efectuado. Regresó al cajero pero no encontró ni el dinero ni a los indigentes.

Los acusados han sido identificados en una investigación posterior. Ya han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_