Política

El Gobierno mezcla el accidente de Santiago con el terremoto de Gansu

Error en el mensaje de condolencias de Mariano Rajoy enviado por La Moncloa

El Gobierno ha mezclado esta noche la tragedia ferroviaria de Santiago de Compostela con el terremoto que el pasado lunes golpeó la provincia de Gansu, en China. La Moncloa ha cometido un error en el mensaje de condolencias remitido en nombre del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras algunos párrafos en los que el jefe del Ejecutivo se muestra “consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela" y envía sus "más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido su vida", el mensaje pasa de forma abrupta a referirse al terremoto en el que fallecieron casi un centenar de personas.

“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la pérdida de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que ha traído el terremoto que ha tenido lugar esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, transmitir mis sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos”, señala al final el mensaje de condolencias de Rajoy. 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Sus antepasados fueron esclavos, ellos son emprendedores

Mariana Kaipper Ceratti Cruzeta, Rio Grande do Norte

Más de 2600 comunidades de afrodescendientes luchan en Brasil por su desarrollo El 80% de los jóvenes asesinados son negros

Jericó, el hermano del león Cecil, muerto a tiros por cazadores

El País Madrid

Un investigador pone en duda que el animal haya sido abatido en el parque por furtivos ya que el GPS del león sigue en funcionamiento

Ian McShane, el nuevo fichaje de ‘Juego de tronos’

á. p. r. Madrid

El actor británico tendrá un corto pero importante papel en la serie de HBO

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana