_
_
_
_
_

Aguirre: “No me siento sola en el PP. Todos los militantes están conmigo”

La líder del partido en Madrid se reafirma en sus reclamaciones a Rajoy Hernando le responde: "No sé a qué se refiere, a lo mejor que tiene que ver con el PP de Madrid"

Esperanza Aguirre se reafirma. La líder del PP de Madrid ha asegurado hoy que los militantes populares respaldan sus reclamaciones sobre la necesidad de regeneración, "Yo no me siento sola en el PP", ha manifestado esta tarde, un día después de exigir a Mariano Rajoy que se adelante a la justicia para "depurar responsabilidades" y que la dirección pida disculpas. "Todos los militantes están conmigo', ha agregado Aguirre

Así se ha manifestado la expresidenta de la Comunidad de Madrid después de que el vicesecretario de Estudios y Programas de su formación, Esteban González Pons, asegurara que sus comentarios sobre la estrategia del PP en el caso Bárcenas, expresan el 'sentimiento' de los 'populares' madrileños.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado  ignorar a qué se refiere Aguirre, cuando reclama que el PP debe reconocer las irregularidades en su financiación si hubieran existido. "No sé a qué se refiere, a lo mejor es algo que tiene que ver con el Partido Popular de Madrid, pero no tengo ninguna noticia", ha indicado Hernando al ser preguntado por las declaraciones de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

Aguirre había considerado ayer que "España y los españoles necesitan que nuestro partido esté limpio, que lo diga y que lo demuestre". Y agregó: "Y si ha habido corruptos, tenemos que descubrirlos y denunciarlos con más fuerza de la que pueda emplear la Justicia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_