_
_
_
_
_

Videogalería: el periplo del maestro shaolin por los platós y en You Tube

El propietario del gimnasio bilbaíno en el que han aparecido restos humanos pasó por varios platós de televisión Juan Carlos Aguilar produjo varios vídeos promocionales sobre sus habilidades y conocimientos

A Huang C. Aguilar le gustan las cámaras. El sospechoso de haber golpeado brutalmente a una prostituta africana hasta dejarla en coma y en cuyo gimnasio han aparecido restos humanos, ha aparecido en varias entrevistas en televisión, en las que diserta sobre las artes marciales y el budismo, y relata su experiencia en el templo shaolín chino al que llegó, según él, en 1992. En otras imágenes colgabas en internet, de marcado carácter comercial, mostraba sus habilidades y algunas extravagancias.

Vídeos promocionales de Huang C. Aguilar. El gimnasio bilbaíno Zen4, del que era dueño el presunto agresor, utilizaba para su promoción varios vídeos que se divulgaban en un canal de You Tube. En ellos reproducía numerosas imágenes de su estancia en el monasterio Shaolin. Puedes ver algunos de ellos a continuación.

Vídeo promocional de Huang C. Aguilar
Anuncio promocional de Juan Carlos Aguilar, con imágenes de su estancia en China
En el programa de Antena 3 'Arca Secreta'
Vídeo promocional titulado 'Atardecer en Shaolín'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Entrevistas a Juan Carlos Aguilar, tratado en calidad de experto en artes marciales y como supuesto conocedor del budismo. Canales como Televisión Española y Telemadrid entrevistaron a Aguilar, que participó en el programa Redes, dirigido por el prestigioso divulgador Eduard Punset.

Entrevista en 'Redes' realizada por el divulgador científico Eduard Punset
Entrevista a Huang C. Aguilar en TVE norte
Entrevista en 'Al otro lado', de Telemadrid

Reportaje sobre Huang Carlos Aguilar en El arca secreta, de Antena 3, en el que muestra sus destrezas caminando sobre las brasas o soportando supuestamente el peso de su cuerpo sobre el filo de una espada.

El 'Arca secreta' de Antena 3 dedicó un amplio espacio a las habilidades de Aguilar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_