_
_
_
_
_

Dos hermanos de tres y cuatro años, hallados muertos en Algeciras

Uno de los menores, de unos dos años, estaba desvanecido en la calle

Dos hermanos, un niño de tres años y su hermana de cuatro, han sido hallados muertos este jueves en la localidad gaditana de Algeciras por causas que aún se desconocen, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias de Andalucía 112. Las primeras hipótesis apuntan la posibilidad de que los menores, que estaban al cuidado de una tía suya, hayan ingerido alguna sustancia tóxica.

Según las citadas fuentes, sobre las nueve de la noche se recibió un aviso de un ciudadano dando cuenta de que había un menor desvanecido en la calle de Huesca de la localidad algecireña, por lo que se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios.

Los menores vivían desde hace poco tiempo en una casa baja del número 11 de la calle de Huesca con su madre, una ciudadana de origen marroquí. Según varios vecinos, la madre se ausentó de la casa y dejó a los chiquillos al cuidado de la mujer de su hermano suyo.

Ninguno de los menores presentaba signos de violencia, por lo que la sospecha inicial es que pudieron fallecer por envenenamiento. La zona donde se produjo el suceso es frecuentada por toxicómanos que acuden allí en busca de droga, sobre todo hachís.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_