_
_
_
_
_

Un exdiputado de IU tira billetes falsos a Monago al grito de “bla, bla, bla”

Agustín Real, parlamentario entre 1999 y 2003, ha sido expulsado del hemiciclo extremeño

El exdiputado de Izquierda Unida Agustín Real ha sido expulsado este martes del hemiciclo del Parlamento de Extremadura tras irrumpir en el acto de conmemoración del 30 aniversario de la autonomía de la comunidad durante el discurso del presidente de la región, José Antonio Monago, al que ha tirado billetes falsos al grito de "bla, bla, bla".

A este acto institucional asistían todos los diputados que había tenido el Parlamento de Extremadura en sus 30 años de vida, entre ellos Agustín Real, que fue parlamentario en la Cámara extremeña por Izquierda Unida entre los años 1999 y 2003. Asimismo, se encontraba presente la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

En un momento del discurso del presidente extremeño, José Antonio Monago, el exdiputado de IU se ha levantado del asiento que ocupaba, y al grito de "Bla, bla, bla" se ha paseado por el hemiciclo haciendo aspavientos y tirando copias de billetes, hasta que ha llegado frente al mandatario extremeño. En ese momento, personal de la Cámara autonómica ha entrado en el hemiciclo y se ha llevado al exdiputado de IU fuera del recinto. Tras el incidente, el acto ha continuado con normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_