_
_
_
_
_

Guía de las protestas del 15-M

Una veintena de ciudades celebran hoy marchas en el aniversario del movimiento de indignados

La Coordinadora del 15M, dentro de la campaña de protestas y acciones "Mayo Global", ha convocado manifestaciones en una veintena de ciudades y diversas marchas por Madrid que confluirán en la Puerta del Sol a las 20.00 horas, momento en el que se celebrará un "grito mudo" y se abrirán asambleas de debate. El lema: "De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema". Estas son algunas de las principales convocatorias de hoy:

La protesta de Madrid saldrá a las 17 h. de tres zonas: el Templo de Debod, Colón y Atocha. Habrá un grito mudo en la Puerta del Sol (Madrid) a las 20:00 horas. 

En Barcelona la protesta saldrá a las 18:00 h. de la Plaza de Catalunya y pasará por la plaza de la Universitat, Gran vía, Tetuán y Arc de Triomf.

En Sevilla, esta manifestación saldrá a las 18:30 h. desde el Palacio de San Telmo y hasta el Metropol-Parasol, conocido como las Setas de la plaza de la Encarnación. En Málaga la concentración será ante el Ayuntamiento de la localidad a las 18:00 h.

En Valencia, cinco columnas partirán desde las torres de Quart y Serranos, el Hospital General, el puente de Aragón y el CIE de Zapadores a las 18.00 horas para confluir en la calle Xàtiva una hora después, frente a la Estación del Norte

En Alicante el origen será la plaza Montañeta a las 19:00. La plaza de María Agustina de Castellón será el escenario de la asamblea a las 18.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En Bilbao la marcha tendrá como origen Sagrado Corazón y arrancará a las 18:00 h.

En Ourense la cita es a las 19:00 h. en la Praza Maior. En Lugo, a las 18 h. en la Praza Maior.

En Mallorca a las 18:00 h.la plataforma convoca a los ciudadanos en la Plaza Borne.

En Salamanca está convocada una concentración a las siete de la tarde en la plaza Lazúrtegui.

En Zaragoza, manifestación saldrá desde la Plaza Aragón a las 18:30 horas. En Huesca habrá una  concentración en la Plaza Navarra a las 19:00 horas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_