Política

Toni Cantó tropieza (otra vez) en Twitter

El diputado tuitea como actual una noticia de 2008 mientras asiste a la Comisión de Igualdad

Los usuarios de la red social bromean con el fallo del político de UPyD

El diputado de UPyD, Toni Cantó, en las escalinatas del Congreso de los Diputados. / Cristóbal Manuel

El diputado de Unión, Progreso y Democracia Toni Cantó ha vuelto a tropezar en su perfil de Twitter, en el que cuenta con más de 122.000 seguidores. El político ha tuiteado el enlace a una noticia de 2008 -el fallecimiento del padre del LSD, Albert Hoffman- como si fuera actual. En ese momento, además, Cantó se encontraba en la Comisión de Igualdad del Congreso. Los usuarios de la red social no han perdido la ocasión para bromear con el error, y le han convertido en trending topic (tema del momento) mundial.

No es la primera vez que el diputado se mete en problemas por sus mensajes en Internet. Hace dos meses, desató una gran polémica al asegurar, con datos erróneos, que la mayoría de denuncias de víctimas de violencia de género son falsas. Cantó, que es portavoz de UPyD en la Comisión de Igualdad, tuvo que disculparse por ese error, aunque no dimitió.

El fallo de este martes ha desatado la mofa de los usuarios de Twitter, que han bromeado sobre la actualidad de las noticias con el hashtag (etiqueta) #ToniCantoNews.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Presos invisibles en Río de Janeiro

Unos 4000 encarcelados no existen para el Estado

Mirotic sobrevuela el duelo de los Gasol

Las actuaciones de Butler y del expívot del Madrid propician el triunfo de los Bulls

Así cayó el Muro del Caribe

Un consejero de Obama y un diplomático hispano de EE UU fraguaron con los negociadores cubanos en nueve reuniones el acercamiento entre ambos países

Agentes del CNI, grabados mientras grababan al 'pequeño Nicolás'

La cinta clandestina, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, ha sido entregada al juzgado que investiga los posibles delitos de Francisco Nicolás Gómez

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana