_
_
_
_
_

Toni Cantó tropieza (otra vez) en Twitter

El diputado tuitea como actual una noticia de 2008 mientras asiste a la Comisión de Igualdad Los usuarios de la red social bromean con el fallo del político de UPyD

Miguel Ángel Medina
El diputado de UPyD, Toni Cantó, en las escalinatas del Congreso de los Diputados.
El diputado de UPyD, Toni Cantó, en las escalinatas del Congreso de los Diputados.Cristóbal Manuel

El diputado de Unión, Progreso y Democracia Toni Cantó ha vuelto a tropezar en su perfil de Twitter, en el que cuenta con más de 122.000 seguidores. El político ha tuiteado el enlace a una noticia de 2008 -el fallecimiento del padre del LSD, Albert Hoffman- como si fuera actual. En ese momento, además, Cantó se encontraba en la Comisión de Igualdad del Congreso. Los usuarios de la red social no han perdido la ocasión para bromear con el error, y le han convertido en trending topic (tema del momento) mundial.

No es la primera vez que el diputado se mete en problemas por sus mensajes en Internet. Hace dos meses, desató una gran polémica al asegurar, con datos erróneos, que la mayoría de denuncias de víctimas de violencia de género son falsas. Cantó, que es portavoz de UPyD en la Comisión de Igualdad, tuvo que disculparse por ese error, aunque no dimitió.

El fallo de este martes ha desatado la mofa de los usuarios de Twitter, que han bromeado sobre la actualidad de las noticias con el hashtag (etiqueta) #ToniCantoNews.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel Ángel Medina
Escribe sobre medio ambiente, movilidad -es un apasionado de la bicicleta-, consumo y urbanismo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha ganado los premios Pobre el que no cambia su mirada y Semana Española de la Movilidad Sostenible. Ha publicado el libro ‘Madrid, preguntas y respuestas. 75 historias para descubrir la capital’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_