_
_
_
_
_

Mato dice no tener tiempo “para preocuparse por su imagen pública”

La ministra de Sanidad dice que cada día tiene 'más ilusión' en seguir al frente del Ministerio

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha afirmado que no tiene tiempo para preocuparse por su imagen pública a raíz del caso Gürtel, ya que todos sus "pensamientos y esfuerzos" están dedicados "única y exclusivamente" a trabajar para "mejorar el bienestar de los ciudadanos". El pasado febrero, la policía confirmó que la red que dirigía Francisco Correa pagó viajes y entregó regalos a la ministra.

Mato ha asegurado este viernes que cada día tiene "más ilusión e interés" en seguir trabajando al frente del Ministerio y ha recordado que su obligación es garantizar que la sanidad sea "pública, universal, gratuita y de calidad" para todos los ciudadanos. La titular de Sanidad se ha pronunciado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y después de que hayan aparecido diferentes informaciones sobre la posibilidad de que presentara su dimisión en las próximas semanas.

"Mi responsabilidad al frente del Ministerio de Sanidad hace que siga actuando cada día con más ilusión y más interés y es la obligación que tenemos el Gobierno de trabajar por los ciudadanos y seguir avanzando en el bienestar y en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres", ha recalcado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_