_
_
_
_
_

Diputadas del PSOE critican un mensaje machista de otro socialista

Sánchez Amor ha levantado las críticas de sus compañeras de partido por un tuit

Nacho Sánchez Amor, diputado del PSOE por Extremadura, ha recibido críticas incluso de sus compañeras de partido por un comentario que ha lanzado esta tarde a través de Twitter. En él, bromeaba acerca de las acciones de protesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca frente a los domicilios de los miembros del Partido Popular, que no apoyan sus principales propuestas para reformar la ley hipotecaria. "He quedado para hacer un escrache de esos en casa de Monica Belucci. A ver si la convencemos de que, aunque 'no se quiera, sí se puede", rezaba el texto que ha desatado la polémica.

Purificación Causapié, secretaria de Igualdad del PSOE, ha respondido en la red social a Sánchez Amor y ha dejado claro que se encuentra indignada con sus palabras: "En el PSOE no toleramos comentarios machistas ni sexistas". La también diputada socialista Ángeles Álvarez ha retuiteado el mensaje.

Sánchez Amor ha borrado el comentario y ha pedido perdón: "Para todos los molestados, lamento que se haya podido interpretar de ese modo. No era intención que la broma fuese leída tan esquinadamente". Una hora después, ha reiterado sus disculpas. Además, también se ha dirigido directamente a Causapié, a quien ha dicho: "Tanto buen trabajo no puede quedar oculto por un error personal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_