_
_
_
_
_

Pons: “Si lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea tu familia”

El vicesecretario del PP asegura que la justicia actúa contra todos El PSOE manifiesta su confianza en la acción de los tribunales

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha defendido este domingo que las instituciones en España "funcionan" y que en este país "si te has equivocado y lo has hecho mal lo pagas, por muy importante que sea la familia a la que pertenezcas, aunque sea la más importante".

Así se ha pronunciado el dirigente popular durante su intervención ante diputados nacionales, senadores y diputados regionales del PPCV en Valencia, en la que ha defendido que los jueces, fiscales y la Policía "funcionan", y sin mencionar en ningún momento al caso Noos en el que está implicado el duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

A continuación ha insistido en la idea de que "el que la hace la paga, pertenezcas al partido que pertenezcas, aunque sea el que está en este momento gobernando en España".

Por ello, ha mostrado su confianza en que "de todo lo que se está diciendo últimamente" sobre la presunta corrupción en el seno del PP, "sea la Fiscalía con su investigación la que nos diga dónde están las mentiras". "Yo os puedo asegurar que todo lo que se está diciendo es mentira", ha insistido.

Por su parte, el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando, ha expresado la confianza de su partido en la acción de los tribunales y de la justicia ante los nuevos datos del caso Nóos. "Confiamos absolutamente en la acción de los tribunales y la justicia", ha dicho el dirigente socialista. Hernando ha expresado también el "respeto" de su partido con la justicia en relación a este caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_