Política

Sepúlveda desvincula tajantemente a Ana Mato de sus actividades económicas

El exmarido de la ministra: "Cualquier decisión económica o movimientos en mis cuentas han sido estrictamente de mi exclusiva responsabilidad"

El exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) Jesús Sepúlveda ha desvinculado hoy tajantemente a su exesposa, la ministra de Sanidad Ana Mato, de sus actividades económicas y profesionales y ha recalcado que todas sus decisiones económicas y los movimientos de sus cuentas son de su exclusiva responsabilidad.

Sepúlveda se ha expresado así en un comunicado remitido a la Agencia Efe tras el informe policial notificado hoy por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que aporta nuevos datos de gastos de viajes y regalos pagados por la red Gürtel al exmarido de Mato, que aparece como receptora de algunos de ellos.

El exalcalde de Pozuelo subraya en su comunicado que ese informe de la UDEF es tan solo una ampliación de otro previo redactado en 2011 y garantiza que "no afecta de ninguna manera a actividades públicas y privadas" de Ana Mato ni de sus hijos, y que se refiere "única y exclusivamente" a su persona. "Mi exmujer, doña Ana Mato ha sido y es completamente ajena a mis actividades económicas y profesionales", reitera Sepúlveda.

El exalcalde añade: "Son cuestiones de las que yo me ocupaba personalmente. Cualquier decisión económica o movimiento en mis cuentas han sido estrictamente de mi exclusiva responsabilidad".

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Mercosur reconoce el impacto de la caída del precio del petróleo

Fernández, Maduro y Morales señalan intereses políticos detrás del abaratamiento del crudo; críticas a las posibles sanciones de EE UU contra Venezuela

“Son los que tiraron al río a Jimmy”

Dos de los 41 detenidos en la Operación Neptuno arrojaron al Manzanares al hincha gallego tras ser apaleado. Ambos son amigos, del Frente Atlético, y uno tiene antecedentes penales

“Ya no somos invisibles”

Carolina Marín, Zabell, Miriam Blasco y Conchita analizan los éxitos del deporte femenino

Genes, entrenamiento, nutrición

Gebrselassie encabeza el lanzamiento del proyecto científico que conducirá a que un hombre corra el maratón en menos de dos horas

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana