_
_
_
_
_

Dos atracadores disfrazados de Papá Noel asaltan un supermercado en Barcelona

Los ladrones realizaron un disparo que alcanzó en un brazo al vigilante de seguridad

Dos hombres disfrazados de Papá Noel asaltaron la noche del pasado sábado un supermercado de la cadena Mercadona, en el centro de Barcelona. Los ladrones irrumpieron en el establecimiento en busca de la caja fuerte y exigieron que se les entregase el dinero de la recaudación poco antes de la hora del cierre y provistos con un arma de fogueo.

El vigilante de seguridad intentó reducirlos y los atracadores realizaron un disparo que le alcanzó un brazo y le provocaron heridas de carácter leve. Posteriormente los trabajadores del supermercado redujeron a uno de los asaltantes, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Los Mossos d'Esquadra continuaban ayer la búsqueda del segundo atracador. Su compañero fue detenido por una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona, que fue la primera en llegar al supermercado, situado en la confluencia de las calles Valencia con Cartagena, en el distrito del Eixample.

La Unidad de Atracos de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación, sin que haya trascendido si el atracador huido se llevó la recaudación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_