_
_
_
_
_

El caos y la desesperación en el vomitorio del Madrid Arena en un vídeo inédito

EL PAÍS ha tenido acceso a las imágenes en primera línea de la estampida en la que murieron aplastadas cinco chicas en la macrofiesta de Halloween en Madrid

Caos, gritos y desesperación en unas imágenes inéditas que aportan una nueva perspectiva de la estampida en el vomitorio del Madrid Arena en el que murieron aplastadas cinco chicas el pasado 1 de noviembre (la quinta joven falleció unos días después). EL PAÍS ha tenido acceso a un nuevo vídeo, a través de fuentes de las partes del caso, en el que se observa casi en primera línea el momento en el que el personal de seguridad del pabellón municipal se afana en sacar a los jóvenes del tapón formado en uno de los túneles de acceso a la pista central, en la planta baja del recinto.

Las duras imágenes, en primera fila ya que no son de las cámaras de seguridad sino grabadas por alguno de los asistentes a la fiesta, revelan la confusión y el angustioso momento que se vivió en el vomitorio del recinto en el que se celebró la macrofiesta de Halloween del pasado uno de noviembre. Entre el alboroto es posible escuchar gritos de "¡Fuera, fuera!" y "¡Tirad, coño!".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_