_
_
_
_
_

Desalojados los miembros de la PAH que habían entrado en la sede de Bankia

La entidad no accede a negociar con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Un miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es sacado por la policía tras haber entrado en la sede centra de Bankia.
Un miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es sacado por la policía tras haber entrado en la sede centra de Bankia.DANIEL OCHOA DE OLZA (AP)

Agentes de la Policía Nacional han desalojado a 25 miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que esta mañana habían entrado en la sede de Bankia, en las torres inclinadas de la Plaza de Castilla, para pedir el fin de los desahucios que promueve esta caja de ahorros.

El desalojo ha comenzado pasadas las 15.00 horas y ha concluido unos 30 minutos después sin que se registrara ningún tipo de incidente.

Veinticinco personas han sido sacadas de la sede, una a una y tras ser identificadas por la Policía. Según ha asegurado uno de los desalojados, "nadie" de la entidad ha accedido a negociar con la PAH al defender que cada caso de embargo de vivienda se debe tratar, a título individual, en la sucursal correspondiente.

Los miembros de la PAH han acusado a Bankia de "falta de humanidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_