_
_
_
_
_

Cospedal felicita a la policía y cree que 25-S da una imagen irreal de España

La secretaria general del PP felicita a la policía y cree que 25-S da una imagen irreal de España

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha felicitado hoy de forma "muy entusiasta" a la policía por haber impedido el martes que los manifestantes del 25-S llegaran al Congreso, y ha asegurado que la imagen de esa protesta es "irreal" y no representa a la mayoría de la gente.

Más información
Toda la información sobre el 25-S
Rajoy rechaza al 25-S y alaba “a la mayoría silenciosa de españoles”
La segunda protesta del 25-S se celebra sin incidentes graves
“¡Estáis locos! ¡Estáis locos!”
VÍDEO | La entrada de la policía en la estación de Atocha

En declaraciones a la Cope, Cospedal ha vuelto a comparar esa convocatoria con el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981: "No recuerdo otro intento de violentar la soberanía nacional desde que estamos en democracia", ha señalado.

En cualquier caso se ha felicitado porque esta vez "no se ha conseguido" llegar a la Cámara y se ha preguntado cuánto habría dañado a la imagen de España que eso hubiera ocurrido.

La Policía se ha portado "como esperábamos todos los españoles", ha señalado Cospedal, por entender que se ha defendido la seguridad y la libertad no solo de los diputados sino de toda la ciudadanía a la que representan.

"No sé por qué algunos se enfadan tanto" sobre esta actuación, se ha preguntado la secretaria general del PP, quien ha vuelto a insistir en que la imagen que dan este tipo de protestas o cuestiones como las pretensiones soberanistas en Cataluña no ayudan a la imagen de España en el exterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En cualquier caso, ha insistido en que quienes acudieron a las inmediaciones del Congreso no representan a la "inmensa mayoría", los que "trabajan para sacar el país adelante" y que no salen en las portadas de los medios de comunicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_