_
_
_
_
_

La policía entró en la estación de Atocha porra en mano y disparando salvas

Vídeo que muestra cómo la policía entra a la carrera con todo el material antidisturbios en la estación de Atocha de Madrid. Los presentes increpan a los agentes: "Estáis locos"

La acción policial del 25-S llegó ayer hasta los andenes de la estación de Atocha. Los agentes entraron a la carrera con todo el material antidisturbios al tiempo que los presentes les increpaban "estáis locos". "Hay imágenes de personas que esperan un tren y que reciben palos", ha criticado hoy el diputado Ricardo Sixto, portavoz de Izquierda Plural.

De acuerdo con la versión de la policía, los antidisturbios se desplazaron a la estación de Atocha para quitar las vallas que algunos manifestantes habían colocado entre la estación y la gasolinera de Repsol situada enfrente para interrumpir el tráfico, informa F. Javier Barroso. Una vez allí, les empezaron a tirar piedras desde la estación de Atocha. Cuando la policía despejó la calle de vallas, cogió todo el material antidisturbios para perseguir a quienes le habían arrojado las piedras. En total, entraron en la estación dos subgrupos de la UIP (Unidad de Intervención Policial), unos 30 agentes. Según la policía, no se produjo ningún lanzamiento de pelotas, tan solo se dispararon salvas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_