_
_
_
_
_

Un directivo de Telemadrid graba un vídeo que agradece la gestión de Aguirre

Las imágenes atribuyen a Aguirre la eliminación del impuesto de patrimonio y la creación de 250.000 empleos por Eurovegas

Vídeo: @alvarosantos

El periodista Álvaro Santos, coordinador de Informativos Multimedia y responsable de redes sociales de Telemadrid, ha grabado un vídeo, titulado Gracias Esperanza, en el que diversos ciudadanos agradecen a Esperanza Aguirre su gestión al frente de la Comunidad de Madrid.

Las imágenes, difundidas en Youtube y por twitter, llevan sobreimpresas algunos de los logros supuestamente conseguidos por la presidenta en sus tres legislaturas al frente del Gobierno autónomo. Cita la red de colegios bilingües, la libre elección de médico y especialista, medidas tomadas por la presidenta madrileña, pero también incluye la eliminación del impuesto de Patrimonio. Este tributo, de competencia estatal, lo retiró en 2008 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero -fue una promesa electoral- pues es una competencia estatal y, antes de perder las elecciones de 2011, se recuperó, pero solo para las rentas más altas.

El vídeo también incluye en los agradecimientos que Madrid tenga "la mejor red de servicios sociales" y el proyecto de Eurovegas y da por hecho que conllevará la creación de 250.000 empleos en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_