_
_
_
_
_

Funcionarios de Fomento zarandean a un cargo del Ministerio en una protesta

Los empleados públicos han impedido al secretario general de Infraestructuras acceder a un acto Los ministros de Fomento y Agricultura decidieron a última hora no acudir

Agencias
Madrid -
Funcionarios zarandean al secretario de Infraestructuras durante una protesta.
Funcionarios zarandean al secretario de Infraestructuras durante una protesta.ZIPI (EFE)

Medio centenar de funcionarios del Ministerio de Fomento han zarandeado esta mañana al secretario general de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, y le han impedido acceder a la presentación del proyecto de Parques Nacionales Interactivos en el Real Observatorio de Madrid.

Los trabajadores protestaban por los recortes en la función pública recientemente decididos por el Gobierno. También han increpado a la entrada del acto a la portavoz de medio ambiente del PP en el Congreso de los Diputados, Teresa Lara.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la presentación del ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y de la ministra de Fomento, Ana Pastor, aunque a última hora han anunciado que no iban a acudir.

La mañana de protestas de los funcionarios ha registrado otro sobresalto en Valladolid, cuando un conductor ha arrollado a dos empleados de la Consejería de Hacienda del Gobierno autonómico que se manifestaban a las puertas de su lugar de trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_