_
_
_
_
_

Rajoy insiste en la solvencia y fiabilidad de la marca España, pese a los recortes

El presidente del Gobierno defiende el "proyecto reformista" que el país acomete Carlos Espinosa de los Monterios toma posesión como Alto Comisionado de la Marca España

En un discurso cuajado de optimismo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado la imagen de España como país “solvente y fiable”, por su economía y por la solidez de sus instituciones. Durante la toma de posesión del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, celebrada en el Palacio de la Moncloa, el jefe del Ejecutivo ha afirmado que el proyecto debe servir para que al país se lo reconozca como “una marca atractiva”.

“El país está embarcado en un proyecto reformista muy difícil y sin precedentes”, ha declarado Rajoy, en referencia a los recortes y reformas que anunció ayer en el Congreso de los Diputados. Con ello, ha querido transmitir un mensaje de confianza en las “posibilidades” de los españoles, y en la importancia de la “determinación”, ya que “la huella de España es imborrable en el mundo”.

Como ejemplo, Rajoy ha recurrido a las empresas españolas en los cinco continentes, que cuentan con “gran prestigio” y “credibilidad”. El presidente se ha comprometido a consolidar la reputación de las compañías del país “en sus más altas cotas”.

El proyecto Marca España se creó el 28 de octubre de 2002, siguiendo la iniciatva del Instituto del Comercio Exterior (ICEX), El real Instituto Elcano, el Foro de Marcas Renombradas y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_