_
_
_
_
_

Un tuit de la ministra Báñez desata la polémica en las redes

El mensaje, publicado poco despúes de la rueda de prensa de Rajoy, hacía referencia a la puntuación obtenida en un juego

Pantallazo del tuit aparecido en la cuenta de Fátima Báñez.
Pantallazo del tuit aparecido en la cuenta de Fátima Báñez.

“¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?”. Este mensaje aparecía hace unas horas en la cuenta de Twitter de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y desataba la polémica en la red. Muchos internautas no entendían que con la que está cayendo, la ministra estuviese jugando a explotar bolas de colores. A través de la misma cuenta oficial se aseguraba después que se había tratado de “una travesura infantil”.

El polémico tuit, que ya ha sido borrado, se publicaba después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciese para explicar el rescate al sistema financiero. La cuenta en cuestión “está gestionada por la ministra de Empleo y Seguridad Social y su equipo”, según figura en el perfil, pero sus administradores explican que en esta ocasión el tuit no pertenecía “ni a la ministra, ni a su equipo”. “Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta”, se puede leer ahora.

Esta misma semana, Báñez hacía unas declaraciones por las que también ha sido criticada. El miércoles, durante una visita al Ayuntamiento de Almonte (Huelva), habló del “capote de la virgen del Rocío” para salir de la crisis. “Estoy muy emocionada porque de la virgen un capote siempre llega. Esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la Virgen del Rocío nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos”, afirmó, en relación a la concesión del año jubilar mariano para El Rocío.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_