_
_
_
_
_
POLICÍA NACIONAL

Sin servicio de denuncias telefónicas al quebrar la empresa adjudicataria

La compañía ha presentado un concurso de acreedores La Dirección General de la Policía asegura estar al corriente de pago

El servicio de denuncias telefónicas del Cuerpo Nacional de Policía ha quedado temporalmente inactivo al presentar un concurso de acreedores la empresa adjudicataria, según han informado fuentes policiales en una nota de prensa. La Dirección General de la Policía asegura estar “al corriente de pago con la compañía”.

Según informa la policía, el servicio fue adjudicado en concurso público por un periodo de dos años, pero, “por problemas empresariales”, la compañía no podrá seguir ofreciendo el servicio telefónico.

La Dirección General de la Policía está haciendo “todas las gestiones posibles” para que el servicio telefónico de recepción de denuncias se reanude lo antes posible. Mientras, ha dado instrucciones “para que se refuerce el servicio de toma de denuncias” que se ofrece de forma presencial, durante las 24 horas del día y todos los días del año en las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano de las comisarías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_