Política
EL 15-M CELEBRA SU ANIVERSARIO

Directo | Los indignados cierran el aniversario con una 'cacerolada'

El 15-M celebra además una asamblea sobre mercados financieros y democracia en la plaza madrileña para terminar los actos

Continúan las protestas de los indignados tras cuatro días de Asambleas, protestas, desalojos y detenciones. Hoy, martes, se cumple el primer aniversario de las movilizaciones del 15-M y la Delegación del Gobierno ha concedido permiso para concentrarse en la Puerta del Sol, epicentro de las protestas de hace un año, de 12.00 a 22.00 horas. El Movimiento 15- M tiene previsto, entre otras acciones, la de un pasacalles por el río Manzanares con motivo de la festividad de San Isidro y una asamblea en la Puerta del Sol. Antes, los indignados han protestado con una "cacerolada". Síguelo en directo:

La tercera madrugada de protestas en Sol concluyó hacia las 4.25 con la marcha voluntaria de algunos de los cien indignados que quedaban en el lugar tras la irrupción en ella de los agentes de policía, y el desalojo del resto. Unas horas antes, la tercera jornada de movilizaciones por el aniversario del Movimiento 15-M concluía con la celebración de una asamblea que reunió a unas mil personas. Ayer fueron liberados los 18 detenidos en la expulsión de la madrugada del domingo.  Síguelo en directo:

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Pedro Sánchez hará campaña el 12 de mayo en las 3 capitales vascas

El País Bilbao

El líder socialista acudirá este domingo a la Fiesta de la Rosa, en Durango

Doble presencia española en la Quincena de los Realizadores

Álex Vicente París

Fernando León presentará ‘Un día perfecto’ en esta sección paralela del festival de Cannes. El cortometraje ‘Pueblo’, de Elena López Riera, también ha sido seleccionado

Erkoreka celebra que la UE excluya la Ertzaintza del derecho de huelga

Pedro Gorospe Vitoria

El Tribunal de Estrasburgo estima que la prohibición total del derecho de huelga para la Policía "no es contraria a la Carta Social ni a la jurisprudencia correspondiente"

EL PAÍS RECOMIENDA

El turismo asiático acelera el cambio de modelo en España

El país deberá ampliar la propuesta de sol y playa para aprovechar el crecimiento de la demanda

Marina Abramovic: “Me llamaban loca; hoy me alaban”

Manuel Morales São Paulo

La artista, icono contemporáneo, charla con EL PAÍS en São Paulo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana