_
_
_
_
_

Lara dice que el Rey "está demostrando una falta de respeto a muchos españoles"

El líder de Izquierda Unida critica al monarca y afirma: "La Casa Real se está convirtiendo en un problema de seguridad para la propia Casa Real"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha asegurado que el Rey "está demostrando una falta de ética y respeto a mucha gente en este país que esta sufriendo mucho", tras conocerse que el monarca ha tenido que ser operado de una rotura en la cadera debido a una caída accidental mientras se encontraba en un viaje de caza en Botsuana.

Lara ha afirmado que "la Casa Real se está convirtiendo en un problema de seguridad para la propia Casa Real" y para la propia Jefatura del Estado, "a juzgar", ha indicado, "por los últimos acontecimientos que se vienen produciendo".

Según el coordinador federal de IU, "no se puede decir que al Jefe del Estado le quite el sueño" que miles de jóvenes estén en paro en España, ya que decide "marcharse a un país africano a matar elefantes".

Lara ha hecho estas declaraciones durante la celebración en el madrileño barrio de Vallecas, de la tradicional paella republicana organizada por el Ateneo Republicano de Vallecas (ARVA).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_