_
_
_
_
_

Urdangarin acude a una reunión de Telefónica Brasil en São Paulo

El duque de Palma asistió la semana pasada a la última reunión del consejo de administración

Iñaki Urdangarín se trasladó a São Paulo la semana pasada para asistir a la última reunión del consejo de administración de Telefónica Brasil, según ha indicado la compañía a la SEC, organismo regulador bursátil, equivalente en Estados Unidos a la CNMV. Se trataba de una reunión de relevancia, puesto que la empresa, la principal filial cotizada de Telefónica, aprobó una reestructuración societaria, según informa el diario económico Cinco Días.

Al consejo de la operadora brasileña acudieron también otros consejeros españoles entre los que figuran Santiago Fernández-Valbuena, Javier de Paz, José Fernando de Almansa, José Manuel Fernández Norniella, Luis Javier Bastida y Narcís Serra.

En la anterior reunión del consejo, celebrada en febrero, Urdangarin participó desde Washington, a través de videoconferencia. En otras ocasiones, el directivo estuvo en el consejo a través de audioconferencia, también desde la capital estadounidense, como otros consejeros de Telefónica Brasil, que han recurrido a las comunicaciones electrónicas para estar en estas reuniones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_