_
_
_
_
_
17 congreso del PP

El PP presenta su congreso como el de la consolidación del proyecto de Rajoy

En el cónclave de Sevilla participan 3.172 compromisarios que debatirán cinco ponencias Se han presentado 1.480 enmiendas

Dolores de Cospedal y Javier Arenas presentan el congreso del PP.
Dolores de Cospedal y Javier Arenas presentan el congreso del PP.

Los populares quieren hacer del 17º congreso nacional que celebrarán en Sevilla del 17 al 19 de este mes la puesta en escena de la “consolidación” de un proyecto político de Mariano Rajoy. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el candidato a las elecciones autonómicas del 25 de marzo, Javier Arenas, han destacado hoy en la capital andaluza la apuesta por el “reformismo y la austeridad” del conclave, cuya tranquilidad será un contraste con el que celebrarán 15 días en la misma ciudad el PSOE, que definieron como una batalla por el poder.

Cospedal -que no ha disimulado el foco que supondrá el congreso para su candidato, al que ha elogiado constantemente- ha explicado que el PP pretende demostrar “lo que es la fortaleza de un partido, aunque sin ningún tipo de excesos”. “Se va a celebra unos días después que el congreso socialista y las comparaciones van a ser inevitables”, ha subrayado. “Queremos que se vea que somos un partido fuerte, unido y en torno al proyecto de un líder”.

La presidenta de Castilla-La Mancha también ha recordado que ahora mismo el PP es el mayor partido de España, con más de 700.000 afiliados. En el cónclave participan 3.172 compromisarios que debatirán cinco ponencias, a las que ya se han presentado 1.480 enmiendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_