_
_
_
_
_

El PP abre la campaña en Málaga

Sáenz de Santamaría, Montoro y Báñez arroparán a Arenas en el primer acto electoral popular

Elías Bendodo y Patricia Navarro presentan la convención que este fin de semana celebra el PP andaluz en Málaga.
Elías Bendodo y Patricia Navarro presentan la convención que este fin de semana celebra el PP andaluz en Málaga.

Será el "pistoletazo de salida" para la precampaña electoral ha dicho la coordinadora popular Patricia Navarro sobre la convención que los populares andaluces celebran los próximos 13, 14 y 15 en Málaga. El presidente regional y candidato, Javier Arenas, estará arropado por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El lema, El cambio andaluz, repite el insistente y hasta ahora eficaz mensaje de los populares durante la última convención nacional, también celebrada en Málaga, y las dos últimas elecciones. Ha sido presentado esta mañana en un acto al que ha faltado el el secretario general del partido en Andalucía, Antonio Sanz, por el fallecimiento de su padre.

Navarro ha estado acompañada por el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, y ha anunciado que el encuentro estará centrado en las pequeñas y medianas empresas, los autónomos, los jóvenes y el empleo.

"Hemos querido que sea el primer paso para las elecciones autonómicas", ha dicho la portavoz en referencia a la próxima convención, que ha indicado que su partido "hace como cree que tiene que hacer las cosas", que es "centrándose en lo importante, en lo que les interesa a los andaluces, que es la falta de empleo", informa Efe.

Bendodo ha avanzado que "Málaga será el centro de la recuperación económica de Andalucía" y que, en dicha convención, se sentarán "las bases de lo que se hará" en "el futuro gobierno de Javier Arenas".

La convención ya cuenta con más de 1.500 invitados confirmados y 3.600 miembros. Un total de 60 ponentes participarán en los ocho foros previstos y cuyas temáticas abarcarán la economía andaluza, la administración, los retos del turismo en Andalucía, las empresas y su competitividad, la innovación y la industria agroalimentaria, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_