_
_
_
_
_

Las agendas de las infantas y Urdangarin como familia real

El último acto oficial de los duques de Palma fue el desfile de la Fiesta Nacional el 12 de octubre

El análisis de las agendas de las infantas Elena y Cristina y de Iñaki Urdangarin, marido de esta última, indica que la actividad de los tres disminuye considerablemente en 2009. Ese ese verano, concretamente en julio, cuando los duques de Palma se mudan con sus cuatro hijos a Washington. El cambio de residencia obedece, según la versión oficial, al trabajo del exbalomanista como consejero de Telefónica Internacional.

A partir del traslado a la capital de EE UU con su familia, en 2009, doña Cristina participa cada año en la mitad de actos respecto a los años precedentes y la actividad de su hermana mayor aumenta hasta los niveles previos a 2008.

El último acto de los duques de Palma con la familia real.
El último acto de los duques de Palma con la familia real.ULY MARTÍN

El duque de Palma no tiene agenda propia, sino que acompaña a su esposa en algunos de los actos en los que ella participa. Por eso asiste a muchos menos actos.

La página de la Casa del Rey en Internet incluye las agendas de los Reyes, los príncipes de Asturias, los duques de Palma y la duquesa de Lugo desde 2004, año de la boda del heredero con Letizia Ortiz.

La actividad oficial de las hermanas del Príncipe incluye su presencia en funerales de víctimas de ETA, inauguraciones diversas, entregas de premios, asistencia a conciertos o acontecimientos deportivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_