_
_
_
_
_

El debate de EL PAÍS sobre la 'Ley Sinde' arrasa en Twitter

La etiqueta #cuatrotuiteros lidera el 'ranking' de los temas del momento en la red social

La red social Twitter difunde la etiqueta #cuatrotuiteros
La red social Twitter difunde la etiqueta #cuatrotuiteros

La red social Twitter ha recogido en las últimas horas la polémica generada en el diario EL PAÍS a partir del debate sobre la pertinencia de que el Gobierno socialista haya renunciado finalmente a desarrollar el reglamento de la llamada Ley Sinde. Uno de los colaboradores en la discusión on line y  reconocido  precursor de la norma, el ex director general en la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos Joan Navarro, se refería esta mañana a los contrarios a la ley como “cuatro tuiteros”, lo que ha avivado las opiniones de los internautas en las redes sociales. En pocas horas, el hashtag o etiqueta #cuatrotuiteros se ha propagado en Twitter hasta liderar el ranking de los temas del momento en España.

Una de los mensajes más repetidos, de corte solidario, es el que dice "yo  también soy uno de esos #cuatrotuiteros". Navarro ha recibido las críticas con deportividad y agrade a todos sus opiniones, "excepto a los que insultan".

El Consejo de Ministros del pasado viernes dejó sin aprobar el reglamento de la ley de permite el cierre de webs de descargas ilegales. Tan solo unas horas antes, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui anunciaba que el asunto se incluía dentro del orden del día de la reunión. 

En la sección de Política de elpais.com animamos a los internautas a opinar sobre si ellos creen que la opción del ejecutivo ha sido la mejor. Preguntamos si consideran que este puede ser un caramelo envenenado para el PP, que apoyó con sus votos esta norma y ahora deberá ser el encargado de desarrollar y aplicar su reglamento.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_