_
_
_
_
_

Zapatero y Rajoy almorzarán con Bono hoy en el Congreso

El presidente de la Cámara invita también a almorzar a sus predecesores en el cargo

Rajoy preside la reunión del comité de dirección de su partido.
Rajoy preside la reunión del comité de dirección de su partido. Diego Crespo (EFE)

El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y el próximo jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, compartirán mesa y mantel este martes invitados por el todavía presidente del Congreso, José Bono, en un almuerzo en el que participarán también otros expresidentes de la Cámara Baja, como ya es tradicional. Este lunes los populares han celebrado su reunión del comité ejecutivo nacional, presidida por Mariano Rajoy, a una semana de que se desvele el nombre de los presidentes del Congreso y del Senado, así como el de los portavoces del grupo popular en ambas Cámaras.

Hoy, 6 de diciembre, tras la recepción que tendrá lugar en el Congreso por el Día de la Constitución, el presidente de la Cámara invita a almorzar en el comedor de gala de la Cámara Baja a sus predecesores en el cargo.

Zapatero ya se ha sumado a este almuerzo en los últimos años y, en esta ocasión, según han informado fuentes parlamentarias a Europa Press, lo hará también Mariano Rajoy, quien se someterá al debate de investidura para convertirse en el nuevo presidente del Gobierno los próximos días 19 y 20 de diciembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_