_
_
_
_
_

"El futuro se llama..."

El 'número dos' de Cospedal en Castilla-La Mancha asegura en un mitin que el futuro es Rubalcaba Mariano Rajoy y Cayo Lara también han tenido algún desliz durante la campaña

Vicente Tirado.
Vicente Tirado.Europa Press

Vicente Tirado, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y número dos de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, se confundió de candidato durante un mitin y aseguró que el "Futuro de España se llama Rubalcaba".

Consciente de su error, el dirigente popular, rectificó inmediatamente: "No, el futuro no se llama Rubalcaba. Se llama Mariano Rajoy, el Partido Popular y España".

Pero este no ha sido el único lapsus de la campaña electoral. El candidato de IU, Cayo Lara, también acabó diciendo lo que no quería decir: “Que miren nuestras mochilas porque están llenas de honestidad de los que están en los cargos públicos e instituciones que podrán meter la mano...". En ese momento, Lara se dio cuenta del error y matizó: "que podrán meter la pata pero que no pueden meter la mano en la caja pública".

Más información
Vicente Tirado (PP): "¡El futuro se llama Rubalcaba!....¡No! Se llama Rajoy!"

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, tuvo un par de deslices. "España necesita un gobierno fuerte (…) que divida, que divida, que no divida, que sume”. “Me comprometo a gobernar con prudencia, porque también hay que ser prudencia”, dijo en otra ocasión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_