_
_
_
_
_

Rajoy: "Yo no quiero hablar de recortes"

El candidato del PP asegura que no acepta lecciones del PSOE sobre recortes Atribuye el debate sobre la reducción de prestaciones al miedo

"Yo no quiero hablar de recortes", ha sentenciado Mariano Rajoy en Badajoz. El debate del ultimo tramo de la campaña es el de los recortes sociales, las dudas sobre lo que hará Mariano Rajoy si gana las elecciones. Pero para él eso solo es un intento del PSOE de agitar el "miedo" al miedo, según ha explicado en un acto en Badajoz. Y por eso ha dicho que no quiere hablar de eso.

El candidato del PP ya ha explicado en EL PAÍS que recortará todo, salvo las pensiones, y, especialmente, las ayudas de la Ley de Dependencia, pero hoy en su pimer acto deldía ha asegurado que "mejorará las políticas sociales".

Y ha explicado que la mejor forma de que haya políticas sociales creando empleo porque así hay más gente cotizando para las pensiones y consumiendo para mejorar la economía. Obviamente, no ha hablado de recortes, pero sí ha negado legitimidad al PSOE para criticarle.

"Los enemigos de los gastos sociales son los malos gestores que hemos tenido en este país y que nos han traído hasta aquí. No aceptamos lecciones de quienes no han sabido gestionar el dinero de los contribuyentes, de quienes han hecho los mayores recortes sociales de la historia de España. De ellos, lecciones ninguna", ha dicho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_